Río Bravo

Avanzan los trabajos de rehabilitación del ISSSTE

Se sigue trabajando en lo que es pintura, reparación de sanitarios, impermeabilizaciones y desazolve de drenaje

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se avanza en pintura y rehabilitación de instalaciones del ISSSTE en una primera etapa.

Se avanza en lo que son los trabajos de rehabilitación de las instalaciones del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), tanto en el exterior como en el interior, en lo que es una primera etapa.

Sobre las mejoras que se vienen llevando a cabo, fue entrevistada la contadora, Aracely Garate Rodríguez, quien expresó que, efectivamente, se sigue trabajando en lo que es pintura, rehabilitación de sanitarios, impermeabilización del techo, y desazolve de la red de drenaje.

"Son cuatro acciones las que se llevan a cabo, que son pintura, desazolve de la red, reparación de sanitarios y puertas, e impermeabilización, en lo que comprende una primera etapa, autorizada por la delegación del área de finanzas, y de ahí vía México".

Sin embargo, se han presentado otros problemas relacionados con la tubería, que, también, se están atendiendo, cotizando primeramente los costos. 

Remarcó que es una primera etapa, ya que, hay otras áreas que también se van a atender, porque así lo requieren después de muchos años.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA