Avanza bacheo en zona agrícola
Trabajos son realizados por las autoridades municipales a través de la Secretaría de Obras Pública

Bacheo prosiguió este martes en brecha 124 sur.
Río Bravo, Tamps.- Tras esperar por más de una década la rehabilitación de vialidades en la zona rural, que es de primordial importancia, esta semana iniciaron los trabajos de bacheo en una de las rutas más transitadas al oriente y que mostraba un estado deplorable.
Fue el pasado jueves en reunión el Consejo Municipal de Desarrollo Rural que preside el alcalde de Río Bravo, en el que participaron, además de autoridades municipales, representantes de los productores, que se fijaron los primeros objetivos relevantes para la rehabilitación de caminos.
Abelardo Espinoza Guerrero, director de Desarrollo Rural, dio a conocer que el lunes arrancó el bacheo y este martes siguieron adelante, esperando quede listo para la época de cosechas.
"Se va a bachear de Santa Apolonia a Emiliano Zapata, son un total de 20 kilómetros", dijo Espinoza Guerrero, quien brindó más detalles.
"De ahí va a seguir 109, de la 124 sur una vez finalizada y luego el norte, rumbo a Nuevo Progreso", y se trabaja a marchas forzadas antes del inicio de la temporada de lluvias (Huracanes 2025) que arranca el 1 de junio. Estos trabajos son realizados por las autoridades municipales a través de la Secretaría de Obras Públicas, con el apoyo de los presidentes de Módulos 025 y 026, y de temporal.
DEJA TU COMENTARIO