Río Bravo

Aumentan solicitudes de licencia de manejo

Desde temprano hay que hacer fila para alcanzar ficha

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ / JOSÉ MEDINA
  • 12 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se comienzan a entregar a partir de las 8:00 horas.

En la Oficina Fiscal del Estado se duplicó la demanda sobre derechos de control vehicular, específicamente para la licencia de conducir, por lo que se están expidiendo en promedio 60 fichas diarias y hay que hacer fila desde temprana hora.

Datos aportados por personal de la dependencia responsable de atención a los contribuyentes permiten establecer que el trámite que tiene mayor demanda es el de la licencia de conducir.

Detallan que se vienen entregando por día alrededor de 60 fichas para igual número de personas, y que ahora como la licencia ya es permanente es de que la demanda se sigue incrementando.

La gente que acude a tramitar el plástico no solamente se trata de Riobravenses, sino también de municipios como Reynosa, Valle Hermoso, el Empalme, Control, Santa Apolonia, y Nuevo Progreso entre otros.

Desde las 06 horas todos los días de lunes a viernes se expiden las 60 fichas, y para ello debe acudir el interesado a hacer fila en el horario dicho líneas anteriores ya que se comienzan a entregar a partir de las 08:00 horas.

El costo de la licencia es de 1 mil pesos para chofer, y 1 mil 155 pesos para automovilista, es el precio sin ningún tipo de descuento que se aplica hoy en día en la Oficina Fiscal del Estado.

TURNOS

60 fichas diarias son expedidas, en promedio

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA