Río Bravo

Aumentan atención a pacientes crónicos

Diabéticos, hipertensos y de la tercera edad blancos de infecciones en las vías respiratorias

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 31 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se atienden pacientes de enfermedades crónicas.

Son los pacientes diabéticos, hipertensos, y de la tercera edad, los que más son blancos de infecciones en las vías respiratorias, los que más acuden a consultar en la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Informa el doctor Luis González Medellín, director de la Unidad de Salud, quien dijo que bajo su responsabilidad no hay vacaciones, ya que el servicios se sigue ofreciendo durante el periodo vacacional en el mismo horario de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, salvo el día 1 de enero del 2020.

“Aquí durante estas fiestas decembrinas con los pacientes que se mantiene trabajo permanente son con quienes padecen de enfermedades crónicas, y adultos mayores debido a los cambios de temperatura con blanco más fácil de enfermedades en las vías respiratorias”.

Los servicios de salud se enfocan y que también son una prioridad, en las familias que conforman las colonias como la Celanese, Lázaro Cárdenas, Hijos de Ejidatarios, y Paraíso, sin embargo aclaró que en esa unidad no se requiere de contar con seguridad social para ser atendido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA