Río Bravo

Aumenta venta de flores

Vendedores ambulantes se instalan en los principales cruceros

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con las graduaciones de fin de ciclo escolar hay quienes se establecen en el camellón para ofrecer rosales y arreglos de graduación.

Y con las graduaciones por adelantado en la mayor parte de las instituciones escolares desde preescolar, primarias, secundarias generales, técnicas, medio superior, y superior, surgieron vendedores de flores y arreglos artificiales.

Se aposentaron en el camellón de la avenida principal Francisco I. Madero, así como en algunos de los costados de la citada avenida, y hasta en las afueras de algunas escuelas primarias.

La fecha del ciclo de cierre escolar marca de acuerdo a lo estipulado por la Secretaría de Educación Pública que establece el día 18 cómo el ultimo, no obstante, desde hace algunos días comenzaron las graduaciones.

Vendedores de arreglos florales relacionados con las graduaciones, y rosas como los jóvenes Ana María y Pablo, manifestaron que ellos no solamente en estas fechas crean sus propios arreglos de graduación sino también compran buena cantidad de flores que en estos días venden, al igual que en el día del padre, de la madre, y demás fechas especiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA