Mi región

Gasolineras aplican oferta y la demanda

Precios llegan hasta los 24.55 pesos por litro

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 06 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estaciones de servicio manejan varios precios en la venta de carburantes.

San Fernando, Tam.

Después de normalizarse el servicio de carburantes en las estaciones de servicio de esta ciudad, las gasolineras ofrecen diversos precios en el litro de gasolina magna y diésel.

Este martes, las gasolineras que operan en la mancha urbana ofrecían al público en general diversos precios en la compra de litros de carburantes, imperando en los negocios la oferta y la demanda.

La estación de servicio “Hogar” que se localiza sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre en las márgenes de la colonia Tamaulipas, hoy vendía el litro de gasolina magna en 22.70 pesos, en tanto que la unidad de diésel en 24.00 pesos.

La gasolinera “HG”, ubicada en calle Francisco Villa y carretera San Fernando-Matamoros, este martes el litro de gasolina magna estaba en 21.99 pesos y el diésel 24.55 pesos.

En la estación de servicio “GRN”, ubicada en la carretera San Fernando-Victoria en las márgenes de la colonia México, el litro de gasolina costaba 22.50 pesos y el diésel 23.99 pesos.

En tanto que la gasolinera “Burgos” S.A. de C.V., ubicada en la avenida Ruiz Cortines esquina con calle Venustiano Carranza de la zona centro la gasolina marga la comercializaba hoy en 22.50 pesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA