Río Bravo

Arriban vacunas

Es importante que lleven consigo la cartilla de vacunación para recibir la dosis antiCovid

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 16 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llegó remesa de 1 mil 200 vacunas contra el Covid-19, y está disponible a la población abierta.

En la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se dispone, a partir de este inicio de semana, de mil 200 dosis de vacunas contra el Covid-19, para afiliados como a la población abierta.

Sobre el biológico, la información fue proporcionada por la jefe de enfermeras del turno matutino de la clínica del Seguro Social, Cynthia Garza García, quien precisó que el fármaco está disponible para la comunidad en general.

"Nos llegó la vacuna contra el Covid-19, y, efectivamente, contamos con mil 200 vacunas, para todas aquellas personas que consideren aplicársela, está disponible, aquí en el Seguro Social".

Lo que tienen que hacer las personas interesadas es acudir al módulo de vacunación, establecido en uno de los costados en la entrada del IMSS, en horario de las 8:00 a las 18:00 horas, de lunes a viernes.

Es importante que lleven consigo la cartilla de vacunación, para llevar un mejor control, y también dar a conocer que se cuenta con la vacuna contra la Influenza Estacional en esta temporada de invierno.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA