Río Bravo

Arriban los libros para secundarias

En cuanto se tengan en su totalidad en el almacén se empezarán a entregar en las diversas escuelas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Descargan camión con paquetes de libros de texto gratuito en el área del almacén del Crede

A pesar de las limitantes que prevalecen en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), en el área del almacén, se recibió camión cargado con libros de texto gratuito correspondientes al nivel de secundaria.

Es en el otro extremo de las instalaciones del Crede en donde, la jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, la maestra Dina Maybe Castillo Enríquez, y personal asignado en el almacén, recibieron el camión cargado con una parte de los paquetes de libros de texto gratuito.

Entrevistada por el reportero, la jefe del Centro Regional, dijo al respecto que, "es solo una parte de los libros de texto gratuito de primer año de secundaria, faltan más, y cuando ya se tengan todos completos, entonces dará inicio la distribución en las escuelas secundarias".

Llamó la atención de que, a pesar de que se tienen tomadas las instalaciones, no hubo ningún problema para lo que fue la descarga de los libros de texto gratuito, de hecho, fue personal que también forman parte del sindicato quienes se encargaron de llevar a cabo la descarga del material educativo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA