Río Bravo

Arriba a la ciudad contingente militar

En las alturas se pudo observar la presencia de un helicóptero

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ccc

La tarde de este jueves, causó gran expectativa, y llamó poderosamente la atención, la presencia de un fuerte contingente del Ejército Mexicano, conformado por más de 13 unidades, que se desplazaban a todo lo largo y ancho de la avenida Francisco I. Madero.

También, a la par, con las acciones emprendidas por la milicia en esta ciudad, en las alturas se pudo observar la presencia de un helicóptero de las Fuerzas Armadas, conocido como "Boludo". 

Mismo que realizaba maniobras en diferentes puntos de  lo que comprende la mancha urbana de esta localidad a muy baja altura, llamando también la atención de los habitantes de este municipio. 

Por los datos obtenidos por este medio de comunicación, permiten establecer que, estas acciones de gobierno, es en respuesta a la serie de contingencias y hechos que se han registrado en diversos puntos de la ciudad.

De igual manera, las unidades de las Fuerzas Armadas del Ejército, se desplazaron también por otras avenidas y calles de la zona urbana, enfilando también hacia lo que son las entradas y salidas, a la calle Guanajuato, y el libramiento, entre otras partes, cuyos rondines de vigilancia, se espera, se habrán de acentuar de manera más consistente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA