Río Bravo

Aplican descuentos en derechos vehiculares

Forman largas filas en la Oficina Fiscal

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las filas se formaron desde temprana hora para aprovechar los descuentos.

Se formaron largas filas con el inicio de la semana en la Oficina Fiscal del Estado, al ofertarse a través del programa “Un Gobierno Cerca de Ti” descuentos que van desde un 100 y hasta un 50 por ciento sobre derechos de control vehicular, y el trámite de la licencia de conducir.

Los datos fueron dados a conocer a este medio de comunicación por Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en la localidad, quien subrayó los beneficios que se ofrecen a los contribuyentes en diversos rubros.

“Los estamos invitando parque por medio de estos  programas que dispone el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Finanzas, aprovechen los descuentos que permanecerán vigentes durante todo el mes, que tienen que ver con los derechos de control vehicular, y la licencia de conducir e todas sus modalidades”.

DESCUENTOS

EN LICENCIAS

Chofer: 435 pesos por 2 años, 652 por 3, y mil 086 por 5 años.

Automovilista: 348 por 2 años, 522 por 3 y 869 por 5 años.

Motociclista: 348 por 2 años, 522 por 3 y 869 por 5 años

Aprendiz: 348 pesos por 2 años.

Operador de Servicio Publico de Transporte: 522 pesos por 2 años.

En cuanto hace a los derechos de control vehicular apunto que, es el 100 por ciento en cuanto a los recargos, y que en el caso especificó de las unidades que adeuden del modelo 2005 y anteriores, se hace un pago neto de 3 mil 990 pesos, que incluye el juego de placas y el que se actualice hasta el año en curso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA