Río Bravo

Abren el registro

Ya se pueden enlistar adultos que van a cumplir los 65 años desde ahora y hasta junio del 2024

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 07 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se tiene como fecha límite, para el programa, hasta el 27 del presente mes.

Se dio apertura de registro anticipado para las personas adultas que van a cumplir los 65 años de edad, hasta el 30 de junio del próximo año, para que formen parte del Programa Federal del adulto mayor.

Esto lo dieron a conocer servidores de la nación que atienden bajo la coordinación de Selene López, coordinadora de programas federales, quienes especificaron que, desde el pasado día 4 de diciembre, ya se pueden registrar adultos que van a cumplir los 65 años en el 2024.

Se tiene hasta el 27 del presente mes para que, aquellos adultos que del 4 de diciembre al 30 de junio cumplirán los 65, puedan inscribirse de manera anticipada en el módulo más cercano.

Aplica para los adultos que viven en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, Santa Apolonia, comunidades rurales, zonas ejidales, y colonias agrícolas en el caso de Río Bravo.

Aclararon que esto no quiere decir que, luego de que presenten la documentación, y aporten todos los datos, desde ese momento comienza a correr el apoyo federal, sino que será después del 30 de junio, cuando se les comience a subir toda la documentación al programa.

El registro anticipado tiene que ver con lo que serán los comicios electorales, en el sentido de que, por la veda electoral.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA