Río Bravo

Abarrotan el cruce

Mientras en Progreso, las filas de vehículos hacia ambos lados eran considerables

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 06 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.

Ayer, en lo que es el puente Internacional Río Bravo-Donna, hasta poco después del mediodía se reportó poca afluencia de vehículos hacia el lado americano y viceversa, en contraste con el puente Internacional las Flores entre la villa de Nuevo Progreso y Progreso Texas.

Y es que, mientras que, en el cruce internacional del lado mexicano no se registró fila alguna, e inclusive en tramo carretero lucía un tanto desolado y a simple vista tranquilo, en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en ese mismo horario, las filas de vehículos hacia ambos lados de la frontera eran considerables.

Como así se pudo constatar en lo que es la Avenida Principal licenciado Benito Juárez, en donde desde poco antes del mediodía, ya se habían formado las filas de vehículos hacia el lado americano.

En Río Bravo, en el tramo carretero que conduce al lado americano hacia la ciudad de Dona Texas, era ínfimo, como también de vuelta, por lo que se pudo observar que la causa podría ser, como se menciona en redes sociales, con los riesgos que tienen que ver con la seguridad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA