Un viaje a las ciudades más bellas del mundo
Cada ciudad tiene algo único, incluso si no es obvio a primera vista

Ya sea la cultura, los paisajes, la arquitectura o la comida, siempre hay algo que hace que valga la pena visitar una ciudad. Pero a veces, con tantos destinos increíbles, es difícil elegir.
Por eso, hemos preparado esta lista de algunas de las ciudades más bellas y dignas de visitar del mundo, detallando lo que las hace tan especiales, para que puedas tener más información la próxima vez que estés planeando un viaje.
Mudgee, Australia
En Mudgee, Australia, encontrarás aventura lejos de las arenas rojas del interior. Mudgee tiene varias casas de huéspedes donde los turistas pueden relajarse en el campo australiano.
Además, tiene un puñado de bodegas donde puedes degustar los vinos regionales y si quieres ver más de la zona, puedes visitar las Montañas Azules o hacer una escapada frente al mar en The Basin. (Shutterstock)
Ammán, Jordania
Otro hermoso lugar en el Medio Oriente que merece una visita es Ammán, en Jordania. Esta ciudad es rica en cultura y lugares fascinantes que visitar. Se puede ver el Templo de Hércules, que data de la época romana, así como la Basílica Bizantina y el Palacio Omeya, entre otros sitios históricos.
Para sumergirte realmente en la cultura local, puedes caminar por Rainbow Street, que cobra vida los jueves por la noche cuando los lugareños comienzan su fin de semana. Si estás buscando experimentar Ammán a un ritmo más relajado, puedes relajarte en uno de los balnearios cercanos al Mar Muerto. (Shutterstock)
St. Ives, Cornwall, Inglaterra
Al principio, puede parecer una isla tropical, pero St. Ives en realidad se encuentra en Cornwall, Inglaterra. En esta pintoresca ciudad costera puedes aprovechar las olas de la playa de Porthmeor después de algunas lecciones en la escuela de surf St. Ives.
También puedes visitar las tiendas locales, los restaurantes y los bares de la encantadora ciudad de los alrededores. Y, si deseas un lugar único para quedarte, puedes reservar algunas noches en Treehouse on the Lake, una casa pintoresca ubicada a 20 pies sobre el suelo del bosque. (Shutterstock)
DEJA TU COMENTARIO