Rápido y Curioso

Siempre hay que mirar el fondo al hacerse un selfie

Los selfies se encuentran entre las fotos más populares que la gente saca, razón por la que no nos extraña que la gente haga todo lo que está en sus manos para conseguir una instantánea perfecta.

  • Por: DAVID GARCIA SANCHEZ
  • 02 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La creatividad es clave y se trata de utilizar lo que tengas a mano.

Por desgracia, al hacerse un selfie las cosas no siempre salen según lo planeado.

SACAR LA FOTO DESDE EL MEJOR ÁNGULO ES UNA PARTE IMPORTANTE

Cuando se trata sacar selfies todo está en cuadrar la foto con el ángulo perfecto y si, además, quieres que se vea toda tu ropa en el selfie, esto ya puede ser algo complicado de hacer y tendrás que ingeniártelas porque tus brazos tampoco son demasiado largos, ¿verdad? En esta trascendental búsqueda, los espejos pueden ser una gran ayuda o, por el contrario, no ayudarnos en absoluto, tal como la dama está demostrando aquí a la perfección.

Pues resulta que la creatividad es clave y se trata de utilizar lo que tengas a mano. En este caso en particular, ella pensó que la puerta le proporcionaría la tan necesaria altura que tanto necesitaba para poder sacar el selfie correctamente. Por supuesto que se merece un premio por la creatividad, pero no estamos demasiado seguros de que aquí haya sacado el selfie perfecto. (Pinterest)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA