Mi región

Fallece hija de periodista asesinado

Cynthia ‘D’ se debatía entre la vida y la muerte en un hospital tras resultar herida de bala durante el atentado contra Antonio de la Cruz

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 01 JULIO 2022 - 08:57 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El periodista Antonio de la Cruz fue sepultado la mañana de este viernes, su hija Cynthia D perdió la vida tras dos días de convalecencia debido a sus heridas.

Cd. Victoria, Tam.- La hija del periodista Antonio de la Cruz Hernández, Cynthia ‘D’, perdió la batalla contra la muerte este viernes tras haber resultado herida por un impacto de arma de fuego durante el atentado en el cual también perdiera la vida su progenitor el pasado miércoles 29 de junio, al sur poniente de esta capital.

La víctima se encontraba hospitalizada y en estado grave tras el atentado, sin embargo, el personal médico que la atendía daba pocas posibilidades debido a los graves daños provocados por un disparo en el área craneal; mientras Cynthia ‘D’ se debatía entre la vida y la muerte Antonio de la Cruz era velado en una capilla particular entre la noche del jueves y la mañana del viernes.

A las diez horas fue llevado a misa en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús en donde estuvo acompañado por familiares, amigos y compañeros del gremio periodístico, posteriormente fue llevado al Parque Funeral Jardines del Cielo, en el kilómetro 9.5 de la carretera Victoria-Matamoros, en donde finalmente fueron sepultados sus restos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA