Rápido y Curioso

Objetos abandonados encontrados debajo del agua

Escoger entre nadar en el océano y sumergirse en una piscina, qué difícil es

  • Por: JOSE R JULY
  • 25 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una aldea de fantasmas.

Por cierto, cuando hablamos de océano, nos referimos a kilómetros lejos de la costa, en medio de la noche. 

Apostamos que esa imagen hizo que tu corazón se acelerase. ¿Te imaginas saltar a la superficie casi instintivamente, desesperado por nadar en contra de la corriente del océano?

Estas fotos retratan algunas de las cosas más aterradoras encontradas debajo del agua. 

Fueron encontradas mientras alguien practicaba esnórquel, buceaba o volaba sobre el océano.  Algunos usuarios de Reddit tienen un término para ello, lo llaman submecanofobia, que significa aversión total o parcial a objetos sumergidos hechos por el hombre.

UNA ALDEA DE FANTASMAS

Es posible que ahora usemos el término, ghosting para la cantidad de relaciones fallidas, pero esto era algo completamente diferente en Italia mucho antes de nuestro tiempo. A diferencia de nosotros, ellos ignoraron esta ciudad. ¿Por qué? Bueno, mira la imagen de abajo y podrás decir que el lugar ya era inhabitable para empezar.

La ciudad entera fue sumergida debajo del agua. Le ha tomado casi un siglo a esta ciudad fantasma para resurgir a la existencia. Aunque, aun no nos podemos mudar a ella. No hemos sido capaces de aguantar nuestro aliento por más de 2 minutos debajo del agua. Deberías ser capaz de hacerlo por al menos 1 hora si deseas mudarte a este vecindario. (Créditos: carrie the fairry/Reddit)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA