Rápido y Curioso

Objetos abandonados encontrados debajo del agua

Escoger entre nadar en el océano y sumergirse en una piscina, qué difícil es

  • Por: JOSE R JULY
  • 18 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Haz tu propia isla. ¿Alguna vez has querido mudarte a algún lugar?; ¿solo empacar todo e irte a vivir a una isla deshabitada, lejos de cualquier otra persona? Bueno, ahora pues. Construye tu propia isla remodelando un poco un barco. O usa este barco que alguien abandonó. En medio siglo se transformó en una isla.Aunque este no es el primer caso de alguien que haya intencionalmente transformado un barco en una isla. Aparentemente, durante la Segunda Guerra Mundial, una tripulación de marineros holandeses camufló su barco con follaje para que los aviones no los reconocieran. ¡Habían conseguido hacerse parecer a sí mismos como una isla tropical!

Por cierto, cuando hablamos de océano, nos referimos a kilómetros lejos de la costa, en medio de la noche. Apostamos que esa imagen hizo que tu corazón se acelerase. ¿Te imaginas saltar a la superficie casi instintivamente, desesperado por nadar en contra de la corriente del océano?

Estas fotos retratan algunas de las cosas más aterradoras encontradas debajo del agua. Fueron encontradas mientras alguien practicaba esnórquel, buceaba o volaba sobre el océano. Algunos usuarios de Reddit tienen un término para ello, lo llaman submecanofobia, que significa aversión total o parcial a objetos sumergidos hechos por el hombre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA