Mi región

Denuncian la retención de exámenes parciales

Protestan padres de familia, piden intervención de autoridades

  • Por: ERIK HUERTA
  • 18 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Madres de familia se quejan por cuotas escolares.

Altamira, Tam.

Aprovechando una visita de supervisión de autoridades municipales, dos madres de familia se quejaron de los directivos de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” , toda vez que refieren que les retuvieron los exámenes parciales a sus hijos por no pagar la cuota “voluntaria” de inscripción.

El plantel se ubica en el ejido Ricardo Flores Magón en donde acusan al director Pedro Macías Martínez quien les retuvo exámenes parciales a 3 alumnos.

Una tiene que pagar 590 pesos y la otra 710, debido a que tiene dos hijos en la institución, sin embargo no pudieron solventar la cuota debido a que son de muy bajos recursos.

Gabriela Saldierna Guevara quién tiene a sus 2 hijos en la escuela, refirió que la dirección de la escuela retuvo el examen por no hacer el pago.

 Dijo que  hace un gran esfuerzo para poder pagar el internet en casa a efecto de que sus hijos puedan tener las clases virtuales y poder entregar las tareas de sus hijos.

La otra afectada, Katty Sánchez Pérez pide a las autoridades se haga una auditoría, ya que se han presentado varias irregularidades en la escuela por un mal manejo de recursos, ella esta dispuesta a pagar las cuotas de sus hijos pero siempre y cuando cambien al director.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA