Los ritmos menos conocidos de Ibiza
Lejos de las brillantes luces de la pista de baile, se encuentran los ritmos menos conocidos de la Ibiza más tranquila.

Para la mayoría, ¡es hora de fiesta! Esta hermosa isla paradisíaca es el destino ideal para fiestas en la playa. Hay comida deliciosa y vino a raudales. La música electrizante mantiene a todos activos hasta el amanecer. Pero ¿adónde va un viajero tranquilo en la capital mundial de la vida nocturna? ¿O incluso aquellos que buscan un respiro antes de que comience la siguiente ronda de bacanales?
Lejos de las brillantes luces de la pista de baile, se encuentran los ritmos menos conocidos de la Ibiza más tranquila. Imagina calas escondidas y playas serenas. Una Ibiza de tranquilas rutas de senderismo, pueblos blancos y bosques de enebros. ¿Mencionamos los largos recorridos por la impresionante costa mediterránea? Para quien los busque, los tesoros ocultos de Ibiza son un auténtico deleite.
Camina o monta en bicicleta por la isla de Formentera
Súbete a un ferry y navega por el Mediterráneo hasta La Savina, donde podrás alquilar una bicicleta. Explora esta joya de la isla por tu cuenta o elige una de las visitas guiadas que te permitirán descubrir la cultura y la historia de la isla. Si no te convence, camina hasta las tranquilas playas a solo 20 minutos del ferry.
En una altura diferente en Saa Talaia
Descarga la adrenalina de forma natural en una inolvidable caminata a Saa Talaia, la montaña más alta de Ibiza. Encontrarás frondosos bosques, playas escondidas y las mejores vistas panorámicas del Mediterráneo.
Descubra el Parque Nacional Las Salinas
El Parque Nacional Las Salinas es un tesoro de diversidad ecológica. La zona es una reserva protegida conocida por sus increíbles paisajes. Relucientes lagos y salares se extienden en el horizonte. No estará solo todo el tiempo. Le acompañarán halcones peregrinos y majestuosos flamencos. Los buceadores podrán observar de cerca la increíble vida marina de la zona.
Explora los pueblos antiguos
Explora el casco antiguo de Dalt Vila (o "Ciudad Alta") y viaja en el tiempo hasta el siglo XVI. La ciudadela, con sus impresionantes bastiones y puertas, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Las leyendas de Es Vedrá
Es Vedrá es una imponente roca que se alza sobre el mar en la costa oeste de la isla. Es una formación impresionante con un aura mística. Algunos la llaman un lugar de encuentro de espíritus. Otros sugieren que podría ser un lugar de iluminación; algunos han visto a Buda allí. Los pescadores hablan de un misterioso campo magnético alrededor de Es Vedrá y se mantienen alejados.
Relájate como un local
Vive Ibiza como lo hacen sus pescadores. Encuentra a alguien que sepa de la zona y viaja al noroeste hasta las aguas cristalinas de Cala Es Portixol. Rodeada de colinas y pinares, esta playa surrealista es el lugar al que acuden todos los pescadores, principalmente para relajarse.
DEJA TU COMENTARIO