La llaman ‘asquerosa’
Conoce a Klyde, la mujer de 27 años que desde los 15 se niega a afeitarse

Klyde Warren, una mujer estadounidense de 27 años que desde los 15 dejó crecer su vello facial al punto de dejarse una barba.
Como parte de una de las estrictas reglas de la sociedad, una de las cosas que las mujeres siempre “deben” hacer es depilarse. Ya sean las piernas, rostro, axilas, entre otras partes del cuerpo.
Sin embargo, aunque los cánones de belleza siguen siendo absurdos, muchas mujeres han decidido derribarlos y vivir la vida más cómodas y sin complejos ni presiones.
Una de esas mujeres es Klyde Warren, una mujer estadounidense de 27 años que desde los 15 dejó crecer su vello facial al punto de dejarse una barba.
WARREN NO SABE POR QUÉ LE CRECIÓ TANTO VELLO FACIAL
Sin embargo, Warren confía en que hay personas por ahí que podrían amarla tal como es y aceptar su barba.
Por otro lado, la joven confiesa que no sabe por qué le creció tanto vello facial. Pero, también, supo de inmediato que si esto era así era por algo. Y lo aceptó.
“Comenzó en la escuela y tenía un bigote más grueso de lo normal. Decidí aceptarlo de inmediato. Mi madre tenía algo que decir al respecto. A ella no le gustó nada y me dijo que lo tuviera bajo control, pero no me importaba. Me negué a afeitarme”. -Klyde Warren a Daily Mail.
DEJA TU COMENTARIO