Rápido y Curioso

Hombre llevó serenata a su esposa por su cumpleaños y ella lo recibió con un pastel

Cuando entramos en una pareja, lo ideal es mantener el respeto y la sinceridad en todo momento, no solo para que funcione sino para que sea algo real

  • Por: LUIS ARANGUREN
  • 23 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El engaño a la pareja y la mentira por el tiempo que lo mantuvo oculto. Y fue justo esto lo que vivió este hombre, cuando su mujer supo del engaño.

En caso de no sentir nada, lo mejor es irse y dejar a la otra persona en paz, para que pueda ser feliz. Lamentablemente esto no es algo con lo que todos estén de acuerdo, y es ahí donde entra la infidelidad, el acto de salir con otra persona mientras mantienes una “relación monogámica” basada en engaños.

¡PASTELAZO!

Para la persona que lo practica, todo está bien, mientras no sea descubierto pues en ese caso deberá enfrentar dos problemas: El engaño a la pareja y la mentira por el tiempo que lo mantuvo oculto. Y fue justo esto lo que vivió este hombre, cuando su mujer supo del engaño.

Lo cierto, es que por el cumpleaños de ella, el mentiroso había decidido darle una linda fiesta y llevarle mariachis para celebrar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA