Rápido y Curioso

Famosos que mostraron sus cuerpos reales en Instagram

Animan a otros a sentir más confianza por sus cuerpos

  • Por: AGENCIAS
  • 25 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lizzo. “Y cuando dejamos que brille nuestra propia luz, inconscientemente le damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás” escribió la cantante cuando compartió esta imagen.

Los estereotipos y estándares de belleza en el mundo se han vuelto inalcanzables para la gran mayoría de las personas. Eso evidentemente ha destruido autoestimas y ha generado un montón de inseguridades y falta de amor propio, en especial en las mujeres.

Sin embargo, ahora gracias a las redes sociales, cada vez hay más personas valientes dispuestas a mostrar sus cuerpos reales y sin retoques, animando a otros a sentir más confianza por sus cuerpos, ya que las figuras normalizadas y admiradas siempre suelen ser “perfectas”…

Pero déjenme decirles algo: NO, no existen los cuerpos perfectos.

Sumándose a esta tendencia positiva de amor propio, muchas celebridades que de alguna u otra forma vivieron acomplejadas por su cuerpo, han decidido mostrarle al mundo que en realidad no hay nada de qué temer ni avergonzarse, y definitivamente sacaron aplausos.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA