Cosas locas que puedes encontrar en Singapur
¿Listo para el trabalenguas del siglo? Intenta decir: "¡Segunda parte de los sitios más sorprendentes de Singapur!" Y no, no estamos tratando de que te hagas un nudo en la lengua por diversión, lo decimos en serio.

Después de leer nuestro artículo anterior sobre todas las cosas geniales y extrañas que Singapur tiene para ofrecer, nos dimos cuenta de que había muchas más por mencionar.
La regulación de la descarga
Singapur es uno de los países más limpios del mundo y desea seguir siéndolo. Si estás buscando un baño público (cuando tienes que ir, tienes que ir), recuerda la regla número uno: nunca te olvides de tirar la cadena una vez que hayas terminado.
En Singapur, hay una multa de $150 por no tirar la cadena después de usar un baño público y si eliges no pagar la multa, te enfrentas a una pena de prisión. (Alamy Stock Photo by Peter Horree)
Control de chicle
El rumor de que el chicle es ilegal en Singapur no es un rumor, es cierto. Ha sido completamente ilegal desde 1992 y en 2004 se introdujeron algunas excepciones, permitiendo que sea masticado solo con usos terapéuticos y dentales.
La regulación de la goma de mascar surgió en Singapur, ya que el gobierno sintió que esta era la única forma en que podían controlar y mantener limpio el país. ¡Y sí que es limpio! (Zanna Art/Shutterstock)
Ve a volar un cometa
Si vas a viajar a Singapur, toma algunas lecciones para entender el humor local de antemano. Echa un vistazo a este cartel. Al principio, parece que el gobierno realmente se preocupa por sus ciudadanos y sugiere excelentes ideas para actividades al aire libre, como ir a volar un cometa.
Cuando te das cuenta, esta es una forma divertida de enfatizar el hecho de que volar cometas está prohibido en Singapur. Sí, no puedes volar un cometa en algunas áreas de Singapur. Globos tampoco. (Imgur.com/0gRXvBg)
DEJA TU COMENTARIO