Rápido y Curioso

Complicadas ilusiones ópticas más confusas y polémicas se explican

Las ilusiones ópticas existen desde hace milenios, incluso se han descubierto algunas que se remontan al año 450 a.C

  • Por: EMILY CRASNICK
  • 09 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Parece que se ve un par de piernas menos de las que hay en la imagen, lo que hace que la gente se pregunte dónde están las piernas que faltan.

Aunque las ilusiones más antiguas que se conocen fueron creadas en Grecia, gracias a la invención del Internet podemos disfrutar de ellas en cualquier tiempo y lugar. 

Algunas de ellas pueden parecer bastante complicadas, pero las ilusiones pueden producirse siempre que nuestros ojos perciban algo distinto de lo que realmente es. 

De vez en cuando, estos engaños pueden ser incluso bastante divisivos, como en el caso de cierto vestido azul y negro o blanco y dorado.

LAS PIERNAS QUE FALTAN

Otro ejemplo de cómo una determinada perspectiva puede hacer que los sujetos de una imagen parezcan muy diferentes de quienes son en realidad, esta imagen ha suscitado muchos debates sobre qué pares de piernas pertenecen a cada mujer. Parece que se ve un par de piernas menos de las que hay en la imagen, lo que hace que la gente se pregunte dónde están las piernas que faltan. Mira más de cerca y verás lo que pasa.

Los jeans azules rasgados pertenecen a la chica sentada en el centro. Las piernas de la segunda chica de la izquierda están casi ocultas, pero se puede ver un trozo de una de ellas junto a los otros jeans negros.  (Reddit/jr0d7771)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA