Rápido y Curioso

Comida chatarra que ha ido demasiado lejos

No hay nada como una comida rápida, buena y sencilla cuando lo último que quieres es ponerte a cocinar. Una hamburguesa enorme o una pizza bien caliente siempre serán bien recibidas.

  • Por: GABRIELLE MOSES / HERALDO SEMANAL
  • 02 MAYO 2025 - 04:21 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las cadenas de comida rápida de todo el mundo sienten la necesidad de innovar y seguir las tendencias mundiales, incluso cuando el resultado final no es nada atractivo.

Nos hemos encontrado con algunos platos muy raros que ofrecen las marcas de comida rápida que todos conocemos. Siéntate, porque no vas a creer lo que hemos descubierto.

Chips de anguila

Pringles no es la única marca que tiene en sus estanterías un snack de patatas fritas con sabor a pescado. Lay's quería sentir lo que era tener un fracaso de sabor y no dejar que Pringles disfrutara de toda la gloria.

Que las patatas fritas tengan sabor a huevas de pescado o salmón a la parrilla es una cosa, pero que la anguila sea la definición principal de este aperitivo es otra. La mayoría de la gente no come anguila en su formato original, así que ¿en qué demonios pensó Lay's cuando desarrolló esto? (expatpostcards/Shutterstock)

Helado de Tabasco

Al igual que el ketchup de Heinz o la mayonesa Hellmann's, Tabasco compartió sus productos con McDonald's, que naturalmente se utilizaron en hamburguesas y papas fritas. En su último recuento de inventario, McDonald's se dio cuenta de que les quedaba más Tabasco del que tenían planeado y tuvieron que encontrar una forma de no convertirlo en desperdicio.

Sin ningún problema, ofrecieron su magnífico helado para que fuera el próximo acompañante de Tabasco. Presentaron un helado con sabor que no se podía encontrar en ningún otro lugar. Y el resto es historia. (Reddit.com/jestham)

Corteza crujiente

Siempre pensamos que la pizza tradicional necesitaba un toque crujiente. Una pizzería australiana respondió a nuestras oraciones y agregó el toque crujiente perfecto a los extremos de la pizza. Las migas de Doritos, elegantemente esparcidas por toda la pizza, brindan el final perfecto a cada porción.

El relleno de queso de la masa ayuda a sostener este añadido y le da a la pizza el mejor aderezo del mundo. Puedes considerar esto como comer pizza y nachos al mismo tiempo, lo que satisface el estómago de cualquiera en cualquier momento. (Instagram/@luckygreen23)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA