Rápido y Curioso

Captan enorme gato en la selva de Tanzania

Aún existen miles de especies en espera de ser descubiertas

  • Por: AGENCIAS
  • 12 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A diferencia de los felinos domésticos es mucho más esbelto, y su pequeña cabeza no parece ir en concordancia con su gran cuerpo.

La naturaleza es bella como inmensa y desconocida. 

Bajo el mar, existen miles de especies esperando por ser descubiertas y en la misma selva todavía hay animales que no hemos tenido la posibilidad de ver. 

El ser humano abarca buena parte del globo terráqueo, pero aún no hemos podido (afortunadamente) cubrir todos los terrenos.

EL SERVAL

Al parecer, es un mamífero carnívoro, un gato de entre 67 cm y 100 cm que suele pesar unos 18 kg. A diferencia de los felinos domésticos es mucho más esbelto, y su pequeña cabeza no parece ir en concordancia con su gran cuerpo.

Suelen vivir entre las selvas y sabanas aunque al ser un animal tímido es difícil captarlo. Sin embargo, el británico George Turner logró fotografiar a uno con melanismo en su visita a Tanzania, bautizándolo como “Manja”.

EL SERVAL NEGRO

Expertos señalan que se trata de un serval negro, una especie que habitualmente tiene manchas de color y que es muy difícil de hallar ya que son reservados y tímidos. Encontrar un ejemplar con melanismo, es un milagro de la naturaleza.

Para el contexto, incluso ver un serval «normal» es difícil. Son gatos tímidos y reservados que tienden a vivir en pastos altos, la combinación perfecta para pasar desapercibidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA