Qué fue

Tiran a ejecutado en Libramiento

Frente a la colonia Unidad Obrera y sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio hallaron el cadáver de un hombre amarrado y con un tiro en la cabeza

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo del hombre quien presentaba un balazo en la cabeza.

El cuerpo de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza y amarrado de las manos fue localizado en el libramiento Luis Donaldo Colosio por autoridades estatales.

Los hechos se reportaron a las 7:20 horas da ayer a un costado del canal Anzaldúas, frente a la colonia Unidad Obrera.

En el sitio, los policías encontraron un hombre de 30  a 35 años, complexión robusta, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla, solo un tenis color azul de la maca Levis y playera color negro, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

Posteriormente, al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para dar fe del deceso e iniciar con las diligencias.

Las autoridades acordonaron el lugar por lo que solo un carril del libramiento permaneció abierto a la circulación de oriente a poniente.

Al concluir con las diligencias, el personal del Servicio Médico forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que el cuerpo estaba amarrado de las manos, que presentaba un balazo en la cabeza y que tenía menos de ocho horas de muerto.

Además indicaron que estaba en calidad de no identificado por lo que continuaran con los estudios forenses para en su momento poder entregarlo a sus familiares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA