Rápido y Curioso

Abuelita da el ejemplo

Jubilada de 67 años se tatuó animales en peligro de extinción para generar conciencia

  • Por: AGENCIAS
  • 15 JUNIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Debi Altfillisch McGregor, una abuela jubilada de 67 años, ha decidido cubrir su piel con decenas de tatuajes de animales en peligro de extinción

Hay personas que entregan su vida para luchar por el medioambiente y poder cambiar la realidad que existe en el mundo en cuanto al maltrato animal y las especies en extinción. 

Y es que estos temas han estado sobre la mesa durante los últimos años, sobre todo los que tienen que ver con la contaminación y el calentamiento global, los cuales terminan afectando a la flora y fauna. 

Para eso, Debi Altfillisch McGregor, una abuela jubilada de 67 años, ha decidido cubrir su piel con decenas de tatuajes de animales en peligro de extinción, para así crear conciencia sobre esta problemática.

ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Entre los animales que están grabados en su piel se encuentran un oso, un gorila, un guacamayo, un panda, una cebra, un tigre blanco, una jirafa y un rinoceronte, entre muchos más. De hecho, uno de ellos es un rinoceronte Java, el cual ya está extinto.

“Elegí animales en peligro de extinción porque no podía soportar pensar en que iban a desaparecer de nuestro planeta. No quería que mis nietos solo pudieran ver estos magníficos animales en los libros“, detalló.

Para ella, esto es un método de poder luchar todos los días y despertar interés en las personas. “Quiero que la gente haga preguntas y sea más proactiva para salvar a cualquier especie que esté en problemas o en peligro”, explicó.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA