Qué pex

¡Zafarrancho!

Se pelea Alfredo Adame con mujer en la vía pública

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 26 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alfredo Adame se ve envuelto en un escándalo.

Ciudad de México

Una vez más, el actor Alfredo Adame se ve envuelto en un escándalo, ahora por un par de videos es los que se puede ver al exgalán de Televisa en un pleito de tránsito, en el cual discute con una mujer y se lía a golpes con un hombre, sin que quede claro cuál fue la razón del altercado.

En un primer clip se ve a Adame acercarse a una camioneta y patear el costado del copiloto, del cual desciende una mujer que lo enfrenta y se le va a los golpes, mientras Adame trata de sostenerle las manos, y en ese momento un hombre se acerca y también le lanza puñetazos al actor. “Dame mi celular, damelo”, le grita Adame a la mujer, con la camisa abierta debido al jaloneo, a lo que la mujer responde, “por eso, págame”, mientras ella camina hacia atrás con el teléfono del actor.

De pronto, el también conductor se abalanza nuevamente para recuperar su propiedad y de nueva cuenta el otro hombre se le va a golpes y lo tira al piso, por lo que Alfredo se defiende lanzando patadas.

“Yo estoy bien, muchas gracias”, fue lo que respondió Alfredo Adame, cuando un reportero trato de hablar con él para saber cuál fue la razón de lo sucedido y si se encontraba bien, sin que el conductor diera más detalles. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA