Mi región

Inicia registro para vacuna a menores

Será aplicada en el Puente Internacional de Camargo

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 26 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este martes inició el registro para la aplicación de la primera dosis de Pfizer a residentes de Díaz Ordaz.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

La mañana de ayer dio inicio el registro para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19 a personas de 12 años en adelante, la cual se les aplicará en el puente internacional de la vecina ciudad de Camargo el miércoles, para dar oportunidad a los diazordacenses de recibir este biológico dentro de las campañas Transfronterizas.

Griselda González Garza titular de la Oficina Fiscal, dijo que esta jornada se lleva a cabo con el apoyo del Comisionado Everardo Villarreal y el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, realizando aquí el registro funcionarios del gobierno estatal, de los Rubros de Educación, Salud, OFE, Registro Civil e Itavu.

El sitio de reunión será en la placita de las Damas Leonas a las 6:30 de la mañana del miércoles, para ser trasladados al gimnasio Multidisciplinario “Niños Campeones” en Camargo, de donde se les trasladara a la aplicación de la vacuna en el puente Camargo-Rio Grande.

En esta jornada se cuenta con el apoyo de la Alcaldesa de Camargo María del Carmen Rocha Hernández, Betty Castro del Camargo Starr Bridge, CBP y la ciudad de Rio Grande.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA