Qué pex

Ya no cree en el matrimonio

A su corta edad, Angela Aguilar, la menor de la dinastía, asegura que ya no cree en el matrimonio, a pesar de que le canta al amor, así como lo hace su padre, que lleva 25 años casado con Aneliz Álvarez

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 07 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angela Aguilar asegura que ya no cree en el matrimonio.

Ciudad de México

Angela, que sigue en medio de la crítica tras publicar hace meses esa polémica foto sobre sus raíces argentinas, no ha respondido la ola de ataques que continúa recibiendo en todas sus fotografías. 

Recientemente compartió una instantánea en la que sostiene una hamburguesa y los comentarios que recibió no fueron positivos, por el contrario, los cibernautas se enfocaron en que esa era una muestra más a que supuestamente "odia México". 

"Una clara foto de desprecio a México". "¿Y porque no un taco? ¿10% americana?". "No es mexicana, es oportunista"; algunos seguidores aprovecharon para pedir que ya le pararan al hate, pues Angela es un ejemplo de mexicana orgullosa. 

"Como dice el dicho ´el enemigo más grande de un mexicano es otro mexicano´ ya supérenlo, nunca faltó el respeto a México, al contrario, siempre orgullosa de sus raíces para prueba su música y sus hermosos vestuarios", se lee. 

Angela Aguilar sabe que son tiempos muy complicados para encontrar un amor verdadero, un amor a la antigua como el que vivieron sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes se acompañaron en el escenario y en la vida real durante 52 años.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA