Qué pex

“Ya me agarraron de su puerquito”

Ninel Conde aclara rumores en redes sociales

  • Por: REFORMA
  • 07 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninel Conde aclara que no haya pagado su vestido de novia como se rumora en redes sociales.

Guadalajara, Jal.

Luego de rumorarse que Ninel Conde no pagó su vestido de novia, quedando en deuda con el diseñador jalisciense Benito Santos, quien le realizó la prenda de manera exclusiva, la artista aclaró la situación en redes sociales.

“Ya me agarraron de su puerquito, pero ¿qué creen? Me dan mucha risa, es lamentable que inventen noticias () yo le agradezco muchísimo a Benito Santos por haberme vestido. Él sabe que había ciertas opciones y yo opté y decidí buscarlo, y sabía que un diseñador mexicano como él era el especial para mi ceremonia. A mí como a muchas celebridades, nos maneja como embajadoras y nos viste, porque como marketing les funciona. Ahorita está su vestido en una portada digital y hablando de él por todos lados, eso es muy distinto a que digan que está muy enojado porque no le pagaron el vestido”, relató mediante stories de Instagram.

LA DEFIENDEN

Por su parte, Benito Santos también se pronunció a través de su Instagram: “El que Ninel haya portado un vestido de mi marca es muy valioso, fue una colaboración que realizamos, agradezco que confiara en mí”, enfatizó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA