Mi región

Llega dólar a $20.80

Sube 70 centavos en cuatro días

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 07 NOVIEMBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Incertidumbre por elecciones en Estados Unidos provocó inestabilidad en el tipo de cambio del dólar.

Matamoros, Tam.

El proceso electoral de Estados Unidos está generando incertidumbre económica en la frontera, impactando principalmente al tipo de cambio del dólar, mismo que en estos momentos provocó que el tipo de cambio llegará a los 20.80.

El empresario en el ramo, Jorge Aguirre Vázquez señaló que al iniciar la semana se vendía el dólar sobre los 20.10, sin embargo confirme pasaron los días llego hasta los 20.80.

Destacó que esta incertidumbre se debe al proceso electoral que se está viviendo en Estados Unidos, situación que se desconoce cuando se va a dar un ganador y sobretodo si habrá más inestabilidad.

Manifestó que dependiendo de los resultados el tipo de cambio pudiera llegar hasta los 22 pesos, lo cual puede suceder en el transcurso de la semana.

Indicó que por lo menos durante hoy y hasta que no se de un ganador la incertidumbre se va a mantener y sobre todo los movimientos en cuanto al precio del tipo de cambio del billete verde.

Añadió que ya son días los que han pasado y no han dado a conocer un ganador, lo anterior origina que haya más incertidumbre en la economía de Matamoros en general, pero sobre todo en el tipo de cambio del dólar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA