Qué pex

¡¡Ya dieron el sí!

En ceremonia realizada en Egipto, el actor Francisco Gattorno se casa con su joven prometida Adamarys

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Gattorno se casó con su prometida Adamarys Espinosa.

Ciudad de México

Con 58 años recién cumplidos, Francisco Gattorno se casó con su prometida, la cubana Adamarys Espinosa, en una ceremonial espiritual realizada en las orillas del Río Nilo, en Egipto. Entre canticos y rituales la pareja realizó sus votos de unión, los cuales, serán reafirmados por una boda por el civil en México.

El amor entre Francisco y Adamarys es, sin duda, muestra de que pueden romperse los convencionalismos; hace un año, la joven de 32 años le pidió matrimonio al actor, pero no conforme con romper la tradición que dicta que el hombre es quien debe hacer esta proposición, Espinosa llevó a cabo una propuesta de matrimonio inusual, al hacerla en un programa de tv en vivo.

Fue hace un año, mientras la pareja estaba como invitada en el programa "Hoy" que, luego de contestar preguntas relacionadas a su vida amorosa, Adamarys se presentó frente a Francisco y le preguntó si quería casarse con ella. De pronto, el set del matutino quedó atónito frente a la propuesta y el silencio terminó en celebración cuando Gattorno dio el sí. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA