Qué pex

¡Velada inolvidable!

Haciendo uso de su potente voz, ‘La leona dormida’ ofrece concierto online donde debuta su nieta como cantante

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 08 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lupita D’Alessio se emociona al cantar por primera vez con su nieta Sara D’Alessio.

Ciudad de México

Un momento conmovedor e inolvidable vivió Lupita D’Alessio al cantar por primera vez con su nieta Sara D’Alessio durante su show online transmitido desde la Arena CDMX, en el cual hizo un recorrido musical de todos sus éxitos. 

“Mi corazón es un gitano”, fue el primer tema que cantó Lupita al iniciar su carrera artística y fue el que escogió la cantante, para el debut de su nieta de 13 años, quien agarró el micrófono y demostró que la música la trae en la sangre, haciendo estremecer a su abuela que casi derrama lágrimas de felicidad durante el dueto. 

REPERTORIO

El show inició con temas como “¿Cómo se llama?”, “Hazme olvidarlo”, “Aquí estoy yo”, “Es un peligro”, en donde la intérprete demostró la potente voz que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria artística. 

Continuó con sus más grandes éxitos “La leona dormida”, “No preguntes con quien”, “Que ganas de no verte nunca más” y un popurrí en el que incluyó temas como “Lo siento mi amor”. 

La velada siguió con interpretaciones de temas como “Ese hombre”, “Esta tarde vi llover” como homenaje a Armando Manzanero, “Costumbres”, de Juan Gabriel, “Yo sigo aquí” y “Ni lo intentes”. 

Cerrando la noche romántica con “Acaríciame”, “Mudanzas”, “Cóncavo y convexo” y “Mentiras”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA