Qué pex

Una Cuarón que canta

La hija de Alfonso Cuarón dio un gran paso en su carrera al debutar como cantante

  • Por: REFORMA
  • 28 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bu Cuarón lanzada su carrera como como cantante.

Ciudad de México

La hija del reconocido director de cine Alfonso Cuarón, Bu Cuarón, dio un gran paso en su carrera al debutar como cantante solista en el festival La Prima Estate. La joven de 19 años interpretó canciones en español, inglés e italiano.

El cineasta mexicano documentó el primer concierto de su hija en su cuenta de Instagram este martes.

"¡¡¡Felicidades, Bu!!!! No puedo creer que este haya sido tu primer concierto, saliste al escenario como una veterana con ganas de divertirse. ¡Enorme!", expresó el director de Roma en el pie de una serie de fotos de Bu sobre el escenario.

En sus redes sociales, Bu compartió un álbum de fotografías y videos de su actuación.

"WOAH... Hice mi primer show, pero el verdadero show fue la audiencia más loca que podría haber pedido... ¡Canciones en inglés, italiano y español que aún no han salido y te volviste LOCO!!!!!"

A través de plataformas como TikTok e Instagram, Bu Cuarón dejó entrever su pasión por la música y generó expectativas en sus seguidores desde tiempo atrás.

La nueva cantante lanzó el sencillo "Psycho" que apareció en el disco Music Inspired by the Film Roma, y, según una entrevista de Bu con el sitio web del canal de televisión italiano Sky Tg24, un nuevo track llegará en unos días a las plataformas de música y próximamente un EP producido y escrito íntegramente por ella. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA