Qué pex

Un bello reencuentro

La iglesia de Santa Teresita en la capital colombiana fue testigo de la unión de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), quienes, acompañados por el himno "Somos Novios", en voz de Armando Manzanero a dueto con Olga Tañón, se dan el "sí" en el altar

  • Por: AGENCIAS
  • 29 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Es un personaje que siento que conozco, pero ha sido muy lindo volver a hacerlo, es muy cercano. Me divierte mucho hacer a Betty. Ya está, ya existe el personaje. Tengo ahora 25 años más, pero pasa naturalmente el tiempo en el personaje", añadió la actriz, de 50 años.

Ciudad de México

En su luna de miel, los protagonistas de la telenovela Yo Soy Betty, la Fea deciden que van a emprender todo un viaje lleno de retos con la empresa Ecomoda y también con su primogénita, en un final feliz soñado por todos.

Ahora, 22 años después, parte del elenco original se reencuentra en Betty la Fea, una producción de los Estudios RCN para Prime Video, que graban ya en la capital colombiana.

"Tener la oportunidad de hacer reír a millones de personas es una bendición muy grande, y que nos la vuelvan a dar es algo lindo para iluminar un poquito un mundo que a veces se torna oscuro", comparte Abello, en entrevista exclusiva desde el set. 

Para Orozco fue un bello reencuentro, tanto con el proyecto como con sus compañeros de reparto, y sintió mucha emoción de volver a ponerse en la piel de Betty. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA