Qué pex

Sufre y llora por su ‘ex’ Juan Osorio

Niurka Marcos lloró cuando el productor se encontraba enfermo de coronavirus

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niurka Marcos sufrió durante la enfermedad de Juan Osorio.

Ciudad de México

A pesar de que han pasado 17 años desde que Niurka Marcos se separó del productor Juan Osorio, la actriz aseguró que sufrió y lloró cuando el productor se encontraba enfermo de coronavirus, porque afirmó hay un gran cariño y una muy buena relación entre ellos.

“Ellos me cuentan que cuando Juan se despidió Emilio le dijo, ‘no papá, no digas eso porque me debes muchas todavía’, eso a mí aparte de enternecerme y llenarme de orgullo, me hizo llorar mucho, yo lloré mucho la enfermedad de Juan, le recé mucho a mis santos, fue algo de sentimientos encontrados, porque yo lo había escuchado en mensajitos de audio ahogado y cada vez que lo escuchaba lloraba”, compartió Niurka.

Por eso aseguró que cuando llegó el día en que Juan Osorio la llamó y le dijo que ya estaba bien, la emoción la desbordó, porque como nunca había pedido que sanara y se quedara al lado de su hijo Emilio.

“Yo no podía parar de dar gracias, porque le regalaron a mi hijo el privilegio de poder seguir disfrutando de su papá, sobre todo ahora que comenzaron a vivir juntos”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA