Qué pex

Su último palenque

Al borde del llanto, Paquita la del Barrio compartió en la Feria del Caballo de Texcoco que aquella sería su última presentación en los palenques debido a su delicado estado de salud

  • Por: AGENCIAS
  • 04 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paquita la del Barrio se despide los palenques debido a su delicado estado de salud.

Ciudad de México

 La intérprete de "Rata de Dos Patas" celebró su cumpleaños 76 en el Palenque de la Feria, donde cantó por primera vez hace casi 40 años con temas como "Invítame a pecar", "Me saludas a la tuya", "Taco Placero y "Tres veces te engañé", la producción le llevó un pastel para festejar su cumpleaños y también para despedirse de los palenques, pues aunque no se retirará completamente de los escenarios, ahora buscará lugares más acogedores para presentarse.

 "Como pude les cumplí. No me gusta trabajar así, pero así es la vida", dijo la cantante en la recta final del concierto, pues Paquita estuvo sentada en un sillón todo el tiempo.

 Al terminar su presentación la cantante comentó que todos los aplausos que recibe del público se irán con ella hasta la tumba.

 "Me quedo con sus aplausos, esos se irán conmigo hasta la tumba", dijo.

Abuchean a Sandra Cuevas durante la presentación

 Paquita la del Barrio reunió en el palenque a más de 10 mil personas, entre ellas Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, Paquita se hizo un momento para saludarla frente a todo el público y Cuevas le dio un ramo de rosas.

"Quiero saludar a mi amiga de la colonia Cuauhtémoc: la señora Cuevas",dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA