Qué pex

Soñaba con ser playmate

Maya Nazor cumplió un sueño: mostrarse desnuda en Playboy México

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maya Nazor.

Ciudad de México

La modelo Maya Nazor cumplió un sueño pendiente: mostrarse desnuda en la revista Playboy  México. 

"Estoy muy contenta, (aparecer en Playboy) es mi sueño desde que tenía 15 años. Cuando tenía 18 años, les mandé un correo presentándome, pero luego pensé que no era el momento y ahora que ya lo estoy viviendo me emociona mucho, lo manifesté".

La ahora playmate también habló sobre su etapa como mamá y explicó que, en un futuro, no le daría pena que su hijo Luca —a quien tuvo con el rapero Santa Fe Klan— vea las fotos, ya que las hizo de una forma sexy y refinada.  

"Me gustaría decirle (a su hijo) que cumpla sus sueños sin importar el qué dirán. Lo que a él lo haga feliz y lo motive, que lo haga y que sienta que soy su mejor amiga y que seré la persona que más lo va apoyar en la vida", dijo la joven de 24 años.

A la morelense le han llovido halagos por sus fotos y sus fans no dejaron de tirar el dardo contra Karely Ruiz, quien tuvo un breve romance con su ex: "Elegante, belleza y sin caer en lo vulgar".  "No sé por qué engañó el Santa a esta hermosa y sexy mujer, se pierde de lo mejor", comentaron algunos.

Nazor también habló sobre la separación del padre de su hijo. "Siempre soñé con una familia unida, pero, ni modo, mi hijo tiene a su familia, tiene a su papá y a su mamá que lo aman [...] A veces es mejor tomar caminos diferentes, pero que mi hijo tenga a sus papás felices", precisó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA