Qué pex

¡Son pareja!

Sin miedo al qué dirán, las actrices se dan amor en la nueva temporada de ‘Se rentan cuartos’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 10 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Regina Orozco y Alejandra Ley, formaran pareja en la serie “Se rentan cuartos”.

Ciudad de México

Como parte de la nueva temporada de la serieSe rentan cuartos”, los protagonistas se abrirán a la diversidad con la incorporación de una pareja lesbiana interpretada por Regina Orozco y Alejandra Ley.

“Yo soy una mujer que abandonó de cierta manera al hijo para conseguir dinero como muchas mujeres que se quedan solteras y tienen que cruzarse al otro lado por falta de oportunidades”, adelantó Regina, quien interpreta a Mamanacha.

LA SERIE CÓMICA

“Ella recupera a Pepenachito (Armando Hernández) y llega con la sorpresa de que tiene una pareja que es Alejandra. Llegamos a revolucionar este lugar donde hay muchas dudas y restricciones homofóbicas en sus cabecitas. Sí podrán decirnos ‘las lesbianas’ pero con un buen remate le damos la vuelta y hacemos que esta pareja lésbica sea una pareja que respeta su integridad y su decisión de querer amar y besar a quien se le pegue la gana” dijo Regina.

En el caso de Ale, su personaje se llama Megan y está perdidamente enamorada del de Orozco.

La tercera temporada de la serie de comedia “Se rentan cuartos” tendrá 10 episodios y se transmitirá por Comedy Central a partir del 14 de abril y posteriormente por Paramount+. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA