Mi región

Anuncia maquiladora ampliación de planta

Construirá nueva nave industrial

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 10 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será construida una segunda planta de Hilti en Matamoros a partir de estos próximos días.

Matamoros, Tam.

El corporativo Hilti dio a conocer que a partir de este mes se estará dando inicio a la construcción de una nueva nave industrial lo que implica la ampliación de esta empresa, además de la generación de empleos a corto plazo. 

El gerente general de esta marca, Ricardo Javier Vargas Ramírez señaló que esta empresa tiene más de 10 años en esta localidad, pero en la actualidad esta consolidada y definitivamente a través de la certidumbre que se ha generado en la ciudad con los sindicatos y las cámaras de la ciudad, además de la paz laboral, es lo que originó que se tomará la decisión de construir una nueva planta en este municipio. 

Explicó que esta nave industrial comprender con una superficie de 10 mil metros cuadrados, como una segunda fase de expansión de sus operaciones en esta ciudad fronteriza, lo que vendrá a mostrar una imagen de certidumbre hacia el exterior. 

Resaltó que este proyecto viene a garantizar una generación de empleos para la ciudad en un periodo no mayor a cinco años, en donde además de esta planta que se inicia a construir en los próximos días, también habrá una tercera fase que se estará generando en este tiempo que se hace mención. 

Comentó que la paz laboral que se ha venido dando en estos momentos ha originado que se tome esta decisión de ampliar, además de generar certidumbre para que haya más expansiones, pero sobre todo atraer más inversiones a esta franja fronteriza. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA