Qué pex

Sigue consejo

Festeja Laura Flores así sus 60 de edad

  • Por: REFORMA
  • 07 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Las cosas que más le voy agradecer a esta mujer por el resto de mis días, ojalá un día sepa lo que hizo por mí, porque el yoga es sanación. Dese ese entonces tengo la disciplina, aunque ahora también hago bicicleta y pesas, además me gusta jugar golf".

Ciudad de México

Un día estando de gira, Laura Flores llegó cansada al hotel y mientras esperaba la cena en su cuarto, se vio al espejo y se sintió bien. Entonces se tomó una audaz fotografía que capturó su belleza.

Y es que la actriz sabe que las mujeres son hermosas a cualquier edad. Por eso quiso publicar en la celebración de sus 60 años de vida esa imagen, aunque ella no suele compartir fotos así.

La reacción de más de 75 mil personas a su publicación en Instagram la tiene feliz, porque les llegó el mensaje de que "una mujer puede verse tan bella como se vea a sí misma", la importancia de cuidar la alimentación, hacer ejercicio y alejarse de drogas y alcohol.

"Pues, mira, estoy en una etapa de mi vida en la que antes era así de: ´Hay qué cuidarse porque el día de mañana...´, a mí ya me llegó ´el día de mañana´", expresó Laura entre risas.

"Entonces, yo lo que quiero decir es que ahora estoy viviendo en carne propia la importancia de un cuerpo ejercitado, porque sólo así te mantendrás saludable".

Laura cumplió sus seis décadas el 23 de agosto pasado, pero fue hace días que publicó una imagen en bikini.

"Yo lo que promuevo es que las mujeres tenemos que vernos bonitas. Vernos a nosotras mismas y decirnos que somos bonitas", dijo Laura.

"La que se quiera operar, que se opere; la que se quiera maquillar, que se pinte, y la que quiera usar faja, que se la ponga. Lo que no se vale es que las mujeres nos sintamos feas, y si hay algo que no te gusta, cámbialo, arréglalo".

Compartió que la disciplina es muy importante, y que un día cuando tenía 25 años buscó a la actriz Elsa Aguirre, uno de los rostros más bellos de la Época de Oro del Cine Mexicano, pues le impactaba lo bien que se veía a su edad. 

"Toda mi vida la he admirado por su disciplina y talento; ella vive en Cuernavaca, tiene 90 y pico de años, y tú la ves y está impecable, está lúcida. Una vez conseguí su número telefónico, nunca la conocí, pero ella decía que el yoga la mantenía sana, fuerte y joven, entonces yo dije: ´Tengo que dar con esta información´. Le hablé y me dio una serie de datos que seguí al pie de la letra", recordó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA