Qué pex

¡Siempre diva!

A su padre don Pedro, lo único que le importa es recordarla con cariño

  • Por: REFORMA
  • 10 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jenni Rivera.

Ciudad de México

Aunque es probable que no se haga ningún homenaje a 10 años del fallecimiento de Jenni Rivera, a su padre don Pedro, lo único que le importa es recordarla con cariño.

Una mujer valiente que se levantó de todos los golpes que le dio la vida y que siempre lo buscaba para platicar, son los mayores atributos que el Patriarca del Corrido recuerda de su hija, quien era conocida como la "Diva de la Banda" y quien perdió la vida tras un accidente de avión en 2012.

"Recuerdo muy bonito a Jenni, todo lo que ella logró, también las amenazas que sufrió por parte de sus cónyuges y todo el valor que tuvo de levantarse de todos los golpes que le daban. 

"Además de que no importaba la situación en la que se encontrará, pero me llamaba, a parte de todo el cariño, el amor y el respeto que me tuvo, que Dios me la bendiga", compartió Pedro Rivera. 

El también cantante y productor musical agregó que, aunque no tienen planeado un homenaje póstumo tras la década sin la "Diva de la Banda", en un futuro no muy lejano la gente podrá volver a escuchar cantando a Jenni Rivera, pues planea hacer un disco de duetos con algunos de los artistas de Discos Acuario.

"Normalmente quienes hacen los homenajes eran Rossy y Juan, no sé si en esta ocasión hagan algo, aunque no creo porque ahorita están en el proceso del cambio de compañía que tuvieron de la disquera de Jenni a Discos Acuario, pero tenemos muchas grabaciones, voces inéditas de ella, hay planes de muchas colaboraciones que tenemos preparados y la primera va a ser Ángela Fonte", concluyó. 

Tras 10 años de la muerte de Jenni Rivera, su influencia y su espíritu siguen más vivos que nunca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA