Qué pex

¡Será papá

El actor y conductor José Eduardo Derbez y la diseñadora Paola Dalay compartieron en sus redes sociales que están esperando a su primer hijo

  • Por: REFORMA
  • 26 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El actor y conductor José Eduardo Derbez y la diseñadora Paola Dalay compartieron en sus redes sociales que están esperando a su primer hijo

Ciudad de México

"Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo", escribió.

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo comenzó una relación con Dalay desde 2019 y en repetidas ocasiones José Eduardo Derbez ha hablado sobre la buena comunicación que tiene con su novia, aunque ha admitido que su relación no es tan fácil como él pensaba.

"Los más felices de contarles que ¡VAMOS A SER PAPÁS! No saben la emoción que nos da esta nueva aventura. Estamos llenos de nervios y miedo, pero también de mucha felicidad. TE AMO", escribió su novia.

De inmediato gente del espectáculo como Lisset, Mauricio Islas, Grettell Valdez, Paul Stanley y su familia, le mandaron sus mejores deseos ante esta noticia.

"¡Emoción total y felicidad máxima de compartir esta noticia que tan felices nos hace con el mundo! Qué bendición tan grande recibir un angelito más en esta familia, Dios los bendiga a los tres eternamente. ¡Los amamos!", declaró Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez.

x

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA