Qué pex

Se siente toda una ‘súper poderosa’

Sherlyn se encuentra en una etapa de su vida prolífica

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 03 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sherlyn anunció su regreso a la televisión con el proyecto de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Ciudad de México

Actriz, empresaria, madre y ahora estudiante de psicología. Es obvio que Sherlyn se encuentra en una etapa de su vida prolífica y la cual ella misma describe como la mejor que ha experimentado. 

“Me siento poderosa y plena como mujer, cuando llegué a los 35 lo hice muy bien plantada en el mundo, aunque sí hubo algunos momentos en los que no sabía cómo iba a estar mi situación; pero la maternidad te asienta mucho como mujer, te hace sentir súper poderosa”, dice la actriz.

¿Y EL AMOR?

Tras convertirse en madre de André en mayo pasado, la actriz anunció su regreso a la televisión con el proyecto de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde Interpreta a Jade Castillo, villana que describe como “enfocada”. 

Pese al trabajo que implica estar dentro de una telenovela y el trabajo que significa ser madre de un bebé, Sherlyn también comenzó a estudiar psicología y entre todo esto que vive, la actriz agregó que no se niega a tener un amor de pareja en el futuro, pero por ahora disfruta su tiempo como mamá, actriz, empresaria y estudiante. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA