Qué pex

¡Se separa de Amanda!

Muy mal la está pasando el cantautor por su distanciamiento con su esposa a causa de la contingencia sanitaria

  • Por: REFORMA
  • 05 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confiesa Diego Verdaguer lleva más de tres meses de no ver a su esposa Amanda Miguel.

Ciudad de México

Diego Verdaguer lleva más de tres meses de no ver a su esposa Amanda Miguel, lo que lo tiene inquieto, pero no ha perdido la serenidad. 

El cantante recordó que, en 45 años que tiene de matrimonio con ella, sólo se habían separado hace casi 25 años por cuestiones de trabajo y no la pasó muy bien. 

“Ahora con esto de la pandemia, nos agarró en ciudades diferentes y no quisimos arriesgarnos. La extraño, pero fue mejor así, yo estoy en Florida, ella está en California, y ya no lo vivo como antes. En 1996, ella se fue a su gira con Ámame una Vez Más, y me tuve que quedar en nuestra finca en Argentina, no lo pasé nada bien”, contó el intérprete. 

SU GRAN ALIADO

El argentino naturalizado mexicano compartió que la tecnología ha sido su gran aliada en esta etapa de su vida y para estar en comunicación con la intérprete de “Él Me Mintió”.

“En aquella ocasión fue difícil, en 1996 estábamos comunicados por fax. Ahora es distinto, y ¡bendita tecnología! No la abrazo, no estoy con ella, pero sí estamos unidos con videollamadas”, dijo. 

Adelantó que no cree que su reencuentro sea pronto, pues quieren hacerlo una vez que sea seguro terminar el distanciamiento social por el Covid-19. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA