Qué pex

¡SE LUCE ENTRE RISAS Y NOSTALGIA!

Los últimos “Jo-Jo-Jo” del público por los chistes del comediante se escucharon en tierras regias

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: El Universal.

Los u´ltimos “Jo-Jo-Jo” del pu´blico por los chistes de Jorge Falco´n se escucharon la noche de este jueves en tierras regias.

El comediante con casi cinco de´cadas de hacer rei´r sumo´ dos shows a los ma´s de 10 mil que ha ofrecido en su carrera, que fueron los que dio en el Showcenter Complex en el marco de su llamada “Gira del Adio´s”.

Antes del show del co- mediante, el pu´blico disfruto´ del humor blanco y sarca´sti- co del famoso Gobernathor de Nuevo Leo´n, Marco Polo, quien arranco´ carcajadas a la audiencia durante 20 minutos. El simpa´tico actor hizo gala de su talento con su parodia de Samuel Gar- ci´a, Gobernador del Estado, durante su “informe de gobierno”.

Otro que tambie´n calento´ el ambiente, fue Marti´n Mu- n~oz, hijo del desaparecido cantante Manolo Mun~oz.

Adema´s de demostrar sus dotes para cantar, Mar- ti´n dio rienda suelta a su ca- pacidad para hacer rei´r.

Fue por fin a las 19:52 ho- ras que Jo-Jo-Jorge Falco´n hizo su aparicio´n en el pri- mero de sus dos shows en el recinto aforado al 75 por ciento de su capacidad.

Su humor pi´caro encanto´ al pu´blico que no paro´ de rei´r con cada historia que conto´. El comediante se valio´ de todo para mantener a los espectadores cautivos, pero sobre para desatarles la libe- racio´n de endorfina a trave´s de la risa.

Adema´s de sus buenas puntadas, Jo-Jo-Jorge Fal- co´n compartio´ un consejo a los presentes: rei´rse de la vida y disfrutarla.

“Muchas veces me pre- guntan, oye Jorge y de ¿do´n- de saca el show? en realidad el show es de la vida real”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA