Qué pex

Se fortalece

Rebecca Jones posteó una serie de fotos en Instagram para mostrar cómo vivió su propia premier de la cinta Nada Que Ver

  • Por: REFORMA
  • 07 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rebecca Jones compartió algunas palabras en relación a su estado de salud y cómo está llevando a cabo su recuperación.

Ciudad de México

La actriz Rebecca Jones posteó una serie de fotos en Instagram para mostrar cómo vivió su propia premier de la cinta Nada Que Ver, por lo que pidió a sus seguidores no tenerle lástima por su aspecto físico tras haber estado en terapia intensiva.

En las fotografías, donde la actriz aparece contenta mientras está acompañada por el equipo de su reciente proyecto fílmico, por lo que compartió algunas palabras en relación a su estado de salud y cómo está llevando a cabo su recuperación.

"¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! y qué manera tan linda de demostrármelo. Como no pude asistir a la premier de Nada Que Ver, Jacobo Nazar y Videocine me organizaron mi propia premier privada.

"Y que puedo decir del elenco que me acompañó esa noche. Invite a las personas que yo más amo, unos de toda la vida, otros, apenas de unos meses para acá, pero todos, todos, han estado conmigo en estos meses tan difíciles de sobrellevar.

"Si. Ya se que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie: lo esencial es invisible a los ojos (y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya me recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora sólo se que cada día estoy más fuerte y sana", escribió la actriz. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA