Qué pex

¡Se conocen de atrás tiempo!

Luego de especulaciones sobre su relación con ‘Beli’, el ‘Pantera’ aclara publicación en redes

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aclara Yair “Pantera” Rodríguez cuál es su relación con Belinda.

Ciudad de México

El peleador de UFC Yair “Pantera” Rodríguez aclara cuál es su relación con Belinda, después de que publicó una foto con la cantante y desató la locura en redes sociales, pues cientos de internautas aseguraron que la ex de Nodal ya había encontrado otra víctima de sus encantos. 

Todo inició cuando el peleador mexicano de Artes Marciales Mixtas no dudó en presumir en su cuenta oficial de Instagram la foto que se tomó con la cantante, la cual acompañó con un emoji que levanta la mano. 

Tras dicha publicación, cientos de internautas empezaron a señalar que él podría ser el sustituto de Nodal, quien apenas unos días antes de San Valentín anunció su separación de Belinda

Otros más aseguraron que, a lo mejor el luchador sí le daría el dinero que supuestamente necesita la intérprete de “El baile del sapito” para pagar su deuda con el SAT. 

Luego de que la foto causó gran sensación en redes sociales, el deportista tuvo que hacer una aclaratoria de lo sucedido, y utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado en el que enfatiza que solo se trataba de una fotografía que tomó en el pasado, y que no mantiene ninguna relación sentimental con la cantante. 

“La foto que subí con Belinda es del 2013 cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre”, escribió. 

Además, tras el bombardeo de mensajes, tanto positivos y negativos, de parte de fans y detractores de la cantante y de él, el luchador decidió desactivar los comentarios de la foto que subió con Beli. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA